martes, 25 de noviembre de 2008

LA FUGA 21-11-08 SALAMANCA

¿Qué le pasó a la acústica del recinto? Quizá fuera lo más destacado de toda la actuación en este concierto. Pese a que el concierto duró una hora y media y que los seguidores de este grupo no se perdieron ni una canción en Salamanca el sábado la acústica del recinto era bastante deplorable. Toda la gente se quejó de este incidente puesto que aunque no es un local acondicionado para dar conciertos si se puede decir que otras veces no ha defraudado la acústica como pasó este sábado (por poner algún ejemplo extremoduro llenó la sala y la acústica era genial nadie puede dudarlo). Parece que la fuga no está preparada para tocar en recintos cerrados puesto que en sitios abiertos han dado conciertos excelentes. ¿Por qué tuvo este problema? Quizás no le diera la importancia que merece al estar en un recinto cerrado y por ello defraudó a sus seguidores salmantinos. Esperemos que la próxima vez sean mejores por que si no van a perder seguidores.

4 comentarios:

Blog de Sara. dijo...

A mi no me gusta mucho la fuga, pero por lo menos alguna canción me gusta!!!!!!!!que te gustó más el concierto o la fiesta?jeje!!!!!

laura dijo...

Me parece apropiado el comentario merxe porque la verdad es que la acústica fué penosa!! yo estuve alli... como me lo iba a perder???

Sterilla dijo...

Yo no fui a la fuga, pero vamos que si era mala la acústica lo era jajajja.
En cuanto al blog.. a mi no me va mucho el rock, pero me parece interesante poder tener información de nuevos grupos !!!besos

Cristina dijo...

yo si fui al concierto con laura y opino lo mismo que ella. pese a todo,con la fuga hasta la muerte!!