jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS PUTAS MAS VIEJAS DEL MUNDO

NUEVO DISCO DE MAREA YA PUESTO A LA VENTA En él podremos encontrar todas las mejores y alguna de las peores canciones de Marea en directo. Tiene 2 cds y un dvd El DVD se garbó en el final de guira del "Piojoso Tour 07/08" en Madrid, Barcelona y Bilbao las canciones incluidas en los 2 cds son: CD 1 1. Entre hormigones 2. Petenera (en carne viva) 3. Con la camisa rota 4. Duerme conmigo 5. Mierda y cuchara 6. Manuela canta saetas 7. Que se joda el viento 8. Romance de José Etxailarena 9. Corazón de mimbre 10. Mil quilates CD 2 1. Nana de quebranto (mala sombra) 2. La luna me sabe a poco 3. Alfileres 4. Despellejo 5. Trasegando 6. Ciudad de los gitanos 7. La rueca 8. Como el viento de poniente 9. El perro verde 10. Marea El DVD contiene gran parte del concierto que Marea dió en Madrid en el Palacio de Deportes el 8 de Marzo de 2008. DVD 1. Entre hormigones 2. Petenera (en carne viva) 3. Con la camisa rota 4. Duerme conmigo 5. Mierda y cuchara 6. Manuela canta saetas 7. Que se joda el viento 8. Romance de José Etxailarena 9. Corazón de mimbre (con Iratxo) 10. Por cuatro perras (con Mario y Vito de Sinkope) 11. Nana de quebranto (mala sombra) (con Brigi de Koma) 12. La luna me sabe a poco 13. Alfileres 14. Despellejo 15. Trasegando EXTRAS DVD 1. Detrás del tabique (making of del concierto) 2. Mierda y cuchara (vídeo clip y making of del rodaje) 3. Como los trileros (grabado el 17/11/07 en el concierto de Marea en el Autodromo Óscar A. Gálvez de Buenos Aires, Argentina)4. El perro verde (grabado el 4/4/08 en el concierto de Marea en el Estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires, Argentina) Duración total aproximada DVD: 145 minutos

2 comentarios:

Cristina dijo...

la verdad es que no me gusta mucho este tipo de música,pero el nombre del disco es original jajaj

Luis dijo...

Es una canción, es un disco?vamos no me fastidieis?jajajajajjajaja